martes, 26 de abril de 2011

no es fácil ser una princesa.

Querido Principe Azul:
Llevo esperando demasiado tiempo a que aparezcas en mi vida.
Porque por mi vida han pasado muchos chicos que no valian la pena...
Pero tu aún no has llegado.
Ya no se que creer, la verdad.
Me siento un poco estupida haciedome ilusiones con cualquier chiquillaje que se aparezca ante mi vida y me haga falsas iluciones...
Puede que ya hayas encontrado a tu princesa ideal, o que no sepas donde encontrame... No dejo de darle vueltas...
Hace una semana o así, llegó un chico muy especial para mí, prometiéndome amor eterno, regalándome todo su cariño... pero las cosas bonitas se acaban, y tarde o temprano se irá.
Odio ser una princesita que no ha encontrado a su principe azul de cuento.
Este mundo no esta bien repartido, seguro que alguna chica como yo ya lo habrá encontrado, ¿pero será el adecuado? nunca se sabe siempre hay qe fijarse muy bien.
No hago mas que esperar en mi balcón, deseando verte llegar diciendome qe me quieres de verdad y qe seré la unica, y nos alejamos de todos para perdernos solos en la nada solo tu y yo, nadie más, sintiendo tus caricias, abrazos, besos, haciendome sentir especial.
Pero la luna siempre sale antes de que tu vengas a buscarme y sacarme de mi prision de cristal. No veo el dia en que vengas a buscarme.
No lo olvides, te esperaré siempre.
Pero él ya llego, aunque me qeda descubrir si es el adecuado.
Siempre.

1 comentario:

  1. Que Bonita.. !
    Me encanta :)
    Sigeme: http://notepreocupesefeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar