martes, 26 de abril de 2011

mi mejor amiga.

Ella es una chica que siempre esta feliz , que lleva esa sonrisa siempre
una persona que siempre va con la cabeza por delante , sin obstaculos.
Es la persona que siempre ha estado ahí , en los momentos buenos y malos.
Ella comparte mis alegrías y mis problemas , hemos llorado, reído y discutido,
pero ella esta siempre conmigo , eres una chica que le encanta estar con sus amigas ,
esa persona que tiene muchas cosas en común conmigo , eres esa persona a la que
yo no puedo ver ni llorar ni sufrir y menos por un pibe porque despues soy yo la que llora, es ella la que me aguanta todo el dia , cuando estoy de mal humor , me calmas , me abrazas , me besas.
Que conoces todo de mi y yo de tí.  Significas mucho para mí.
Porque eres esa persona que me quiere tal y como soy , las locuras contigo nunca se acaban.
Eres diferente , eres única , eres especial. ¿como se puede querer tanto a una persona en tan poco tiempo? Ella es una persona que se calla cuando le digo algo , que no se lo cuenta a nadie.
que cuando promete algo lo cumple . No te dejes arrastrar por ningun pibe vale? porque nunca te quiero ver mal. No quieras a quien no te quiere, si en algún momento te fallé te pido perdón.
Pero quiero que sepas que te quiero un montón , eres mi mejor amiga y nada ni nadie lo cambiará... Un mejor amigo es dificil de encontrar y es buena suerte tener uno... sabes que conmigo puedes contar y nunca te voy a fallar... te quiero por lo que eres... 
Una amiga especial.
Es ella Sara corbetta . mi mejor amiga(L)


No hay comentarios:

Publicar un comentario